domingo, 23 de diciembre de 2012

Memories.


-“Cosas difíciles tenemos que asumir por lo menos tres veces en la vida.
Cosas diferentes que llegan a nosotros sin ninguna explicación.
Cosas locas sin sentido que nos vuelven demente.
Todo eso tiene una sola repuesta; El amor.”- Esto es estúpido enserio tengo que seguir leyendo?-mire a mi profesor de historia y artes.-


-Si señorita Counter, sigue leyendo porque es lo que usted siente y por eso esta aca.En una cita con su profesor para ver si recapacita la verdad!-se sentó detrás de su escritorio jugando con una manzana-Usted no saldrá asta que recapacite y continué su vida. No amargarse por un amor pasajero.

-Mis ojos se aguaron,lo mire- Murió….. Hace una semana murió. UNA SEMANA!-tire el libro- esto no me ayudara! Deje de meterme estupideces como lo hacen mis padres, yo no podre superarlo!


-Necesitas un nuevo amor señorita Counter. Quiere conocer a mi hijo?-sonrió gentilmente como siempre lo hacia-


-A Martin? Ya lo conozco y el tiene una novia señor Robert. No conoceré a nuevos chicos… El murió , eramos novios! Nunca hemos terminado de serlo.-lo mire con mis ojos llorosos-


-Si terminaron,el murió! Hay mejores que el afuera solo ten fe y confianza. Ábrete y conoce a chicos.-se levanto- Tus padres te aman pero ellos saben que el no era buena persona por eso murió..

-EL ERA UNA BUENA PERSONA! SOLO PORQUE SU PADRE LE CRIÓ DEBÍA SER MALA PERSONA?-grite- esto es absurdo. Lo amo señor Robert, amo al hijo del señor Charlie. Puede que su padre se metía en drogas por ser demente pero el era un buen chico. –me tape la cara-

-Mire..Lo mataron porque cometió un crimen, Jake no era un buen chico. Era un joven delincuente. Entiende! Nunca tuviste que estar con el, mira como terminas!-suspire y recorrió la aula de su clase de color turquesa por su preferencia.-Conoce a nuevas personas como lo e dicho. Martín es un buen chico, el ya a sentido cosas por ti.-sonrió- te trato de ayudar y me pones cara mala. Ayer te dije que hables con tu padrastro pero no lo hiciste o si?-levanto unas de sus cejas-


-No y no piense que lo are porque el mato a Jake. Aun recuerdo ese día...

#Flash Back#

-Porque me llaman?-deje el bolso sonriendo, me senté y pude ver el rostro de mi padrastro que me miraba con furia. Tenia aun puesto su uniforme de policía.-

-Tu madre te a dicho que no te juntaras mas con Jake.Hace...-miro su reloj- seis horas te a visto con ese delincuente. Ahora el este muerto gracias a mi por matar a un colega de trabajo.-serio se sentó-

-QUE?-me levante mirándolo con cara de desprecio- tu lo mataste?

-Se merecía! Mato a mi colega de trabajo! a tu tío!-molesto alzo su mirada para poder mirarme a los ojos-

-No es mi tío y tu menos eres mi verdadero padre.. -mire a mi madre que nos miraba desde la cocina-Te odio! Mira como estará su familia.. no pensaste.. NO PENSASTE EN MI?-me moleste-

-No me alces la voz!-se levanto y me miro serio- Soy tu padr-lo interrumpí-

-PADRASTRO! Mi papa esta en Londres! Entiendes? LONDRES! MI PADRE SE LLAMA GUSTAVO! captas?

-TE DIJE QUE NO ME ALCES LA VOZ!-levanto la mano-

-Jorge, cálmate. Si lo haces empeorara tu relación con ella.-era mi madre que me defendía o que le defendía a el-

-Hazle caso a tu esposa..-seria subí las escaleras. Entre en mi habitación-

#Fin de Flash Back#

-Tu padrastro quieres que vallas a Londres a olvidar lo que paso con Jake. Podrás?-de nuevo, la típica pregunta que salia de mi profesor cada vez que tengo un curso con el para poder "olvidar" lo que paso. Dirían que exagero cuando grito y lloro pero tengo razones . La única que sabe.. Soy yo y mi hermoso ángel.-

2 comentarios: