domingo, 30 de diciembre de 2012

Titanic?

-Que tiene que lo es.Bueno sea…-me solté y saque maletas de mi armario- Me iré con papa, con James pero no se le venga a tu estúpido esposo que me de ordenes que le mandare no sabes donde!-seria puse las maletas sobre mi cama y las abrí. Era dos maletas de tamaño mediado. Ambos de color verde fluorescente  eran mis preferidas.-

-Cielo…-me agarro del hombro para que la mirara y eso hice para no faltare el respeto mas de lo que e hecho-Estabas comprometida con Jake?

-olvídalo… -me solté y comencé a meter ropa que me gustabas.-

-cuéntame hija.-se sentó y me miro lagrimeando-

-Si mama.-la mire lagrimeando- yo estaba comprometida con Jake pero mira quien viene arruinar todo esto.. TU ESPOSO!-suspire y continué empacando- llamare a papa cuando ya este en camino… No te preocupes estaré bien.. Si tu querido esposo te hace algo llámame que James lo eliminare de primera vez-bese su frente-

-Es enserio? Te AS VUELTO LOCA-grito molesta, se levanto- Yo amo a tu padrastro! El nunca me aria algo.

-Esta bien mama como tu digas.. –la abrase- solo cuídate si? Yo me iré a bañar … -entre al baño, tome una ducha de media hora. Al salir vi que James estaba acostado mirando mi techo como si fuera que estuviera en su propria habitación- James, que haces acá?-me tape bien con la toalla de baño-

-Tu madre me llamo y dijo que viniera.-se sentó- wow! Perdón.. Salgo si quieres..-se levanto algo nervioso-

-No… solo dame la ropa que esta sobre la cama , me vestiré en el baño.-me acerque y extendí mi mano para que me lo diera-

-To.. toma-me lo paso mirándome fijamente-

-Gracias… ya me acosas con la mirada James…-incomoda entre al baño. Escuchaba que james caminaba por mi habitación. Al salir estaba vestida así:


-Estas..Hermosa-sonrió y vio el Cd en la radio- lo escuchaste?

-Si…-saque el Cd y lo puse de nuevo en sobre y guarde en mi bolso. Lo mire- ese es el lente de sol de Jake..

-Ah si..-sonrió y se lo saco .Me lo puso sonriendo- ahora quiero una verdadera sonrisa.

-Gracias James-me mire al espejo y le sonreí  primera sonrisa que me sacas… Milagro-suspire y agarre mis maletas.Escuche dos golpes de bocina delante de mi casa- Debe ser el taxi, vamos. Cuantas maletas trajiste?

-Dos.. Bueno si.. dos-sonrió y agarro su cell- una foto!-me apunto con la cámara-

-No.. James..-baje con mis maletas.Estaba mi madre y el padrastro. Dije adiós con mi mano y salí con James.-

-Déjalo lo hago yo..-James puse las maletas en el taxi con las suyas y subió a lado mio- al aeropuerto por favor.

-De acuerdo-respondió amablemente el taxista. Me preguntaba si el no tenia ningún problema de relación con su pareja…. Le quise preguntar pero temía que nos tirara del taxi, entonces me calle y mire mi ventanilla quedándome completamente dormida-

#Sueño#

-Donde me llevas?-reí agarrando sus manos que me tapaban los ojos- déjame ver!

-Aun no… -sonrió y beso mi hombro- casi llegamos.. Solo falta unos seis paso mas.

-ok.. contare-reí y comencé a caminar mas rápido-Ya! Son seis pasos!

-ok. Ahora saca mis manos de tu cara-rió-

-bien!-saque y mire el hermoso lugar. En una terraza decorada con pétalos de tulipanes de todos los colores. Sonreí y recorrí el lugar.Me apoye por el borde y pude admirar el horizonte .El mar. Cerré mis ojos y extendí mis brazos- Ven..Se siente bien

-Espera..-sonrió y me agarro por atrás de la cintura- titanic?-rió y beso mi hombro-

-YA!-reí y me di la vuelta. No era.. No era Jake.-

##

-Despierta!-sonrió james, estaba recostada por sus piernas.-llegamos..

-Gr.. gracias-Salí un poco avergonzada, agarre mi maleta.Fuimos por el avión  al sentarnos en nuestro lugar mire de nuevo mi ventanilla.-

-Estas bien?-toco mi pierna, eso hacia que me tensara-

-No me toque por favor..-mire su mano-

-Perdón…-saco su mano y me miro- esta todo bien?

-Si… -lo mire- soñé con alguien que no era Jake… no se quien era.. –suspire-

Íbamos hablando sobre Jake por todo el camino.Al llegar en Londres ya era el día siguiente a las 18:28. Fuimos a agarrar nuestras maletas y ver a mi padre.. Muchas personas con muchos letreros buscando a alguien.. Seguro alguien buscado a su amor, vi a un chico con una nenita con un cartel que decía “familia Counter”. Fui hacia ellos y los mire.

-hola…-sonrió un chico pelirrojo, ojos verdes claros- Soy Ed, les llevare a su casa.

-bien…-mire a la nenita- ella quien es?

-Es mi hermana menor..-sonrió ,Ed-

-hola nenita-James miro a la nenita-

-No habla con extraños.Solo si le caes bien de primera vista-sonrió Ed y agarro la mano de su hermana- vamos, sigan me-comenzó a caminar junto a su hermana que lo miraba-

Cuando entramos al coche del chico, me recosté por el hombro de James y mire fijamente al tal “Ed” por el espejo retrovisor.El lo noto y me miro:


Desvié mi miraba y mire mi ventanilla.Al llegar a la casa de mi padre, entre y recorrí un poco al igual que James pero en otra dirección. Miraba las fotos mías con el, con una señora no conocida. Baje con la foto y mire a Ed.

-Sabe cuando volverá?-dije mirando la foto-

-En unos minutos creo..-sonrío y cargo a su hermana entre sus brazos- quieren algo?

-Trabajas para el?-lo mire-

1 comentario:

  1. TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDOOOOO como amo esta novela ;'D es la mejooor!

    ResponderEliminar