viernes, 28 de diciembre de 2012

We are born to die..


-Con mi padre?-lo mire seria, estaba mas que segura que Jorge no iba a venir y no sabia porque tenia que preguntar algo obvio-Olvide lo, se que no vendrá y es mejor.

-Pobre señorita…-suspiro y me miro apoyando sus codos sobre su escritorio-No se preocupe que cosas buenas van a venir a su vida. Solo ten paciencia…

-Sabe… -lagrimee mirándolo El lloraba a cada noche porque sufría de no tener una familia que lo eduque de una buena manera, yo era la única que sabia eso y lo ayudaba. El…-no, odio cuando mi voz.. Lo mas que odiaba era eso- Sabe… Nadie le importaba… Su familia no le hacia caso, aveces le pegaba. El nunca cometió un crimen, yo estaba cuando paso ese tal “crimen “como ustedes lo dicen. El… El y yo estábamos discutiendo porque el no aguantaba a mi padrastro, decía molesto que el terminaría por matarlo. Yo me moleste, le dije que no piense eso que aun le queda mucho por delante,cosas que se pueden olvidar o perdonar si te arrepientes pero el no me escucho. Solo me pego a la pared fuerte ,atajando mis brazos a la altura de mis hombros. Ese… Ese día, fue el único día que le temí que me hiciera algo pero no lo hizo. Comenzó a gritar pero no a mi, sino a el mismo pero siguiendo a la misma postura que me tenia. Miraba el piso y se mandaba cosas estúpidas y absurdas.. Lo peor.. En ese preciso momento el se comenzó a pegar, lloraba.Intente que pare pero el me grito, diciéndome que me apartara. Comenzó a pegar la pared, el basurero y un poste de luz. Un hombre nos vio, me vio que gritaba a Jake para que pare de hacer eso por que alguien o el mismo salia herido, entonces el hombre desvió su miraba que fue a parar sobre Jake, camino hacia el, lo agarro y Jake le dio con su codo , un golpe fuerte en el estomago. El pobre hombre callo sobre una roca y murió espontáneamente  Fue, fue sin querer.. El nunca lo quiso matar… -me seque las lagrimas- Mi padrastro supo ya que el hombre que murió era su colega. Jake no sabia que había pegado a un hombre y menos un oficial… El no sabia que hacer… Solo llamo a la ambulancia y me llevo a casa… Al día siguiente, fui a verlo y su padre me dijo que fue un rato de viaje a ver a sus tíos pero que me había dejado una carta. Entonces , fui directo a la casa caminando  mirando la envoltura de la hermosa carta. Leí la carta.. Solo decía dos palabras.. unas simples pero que significa mucho para mi… Decía “Te amo”… Al llegar a casa sonriendo vi a mi padre.. y fue hay que me dijo que mato a Jake.. –suspire-

-Entonces…. El joven nunca hizo nada malo?-me miro algo confundido pero gustado por el tema de conversación-

-No… El siempre fue inocente.Bueno, el solía ir a un bosque donde era legal y firmado por policías . Era un lugar donde se podía tirar….-Fui interrumpida por confusión, bueno eso creo-

-Tirar? A que se refiere?-me miro algo dudoso-

-Tirar de… Con un arma.. Disparar si prefiere.El disparaba botellas, carteles donde se tenían que tirar.Remplazaba lo roto por unos nuevos que compraba , eso eran las reglas. El..-sonreí- el me quiso comprar un arma, bueno realmente lo hizo. Yo por estúpida , lo acepte. Lleve a mi casa el arma, lo escondí en una parte de mi habitación Al día siguiente cuando volví a casa mi padrastro estaba con el arma que me había regalado Jake sobre la mira. Estaba molesto… Me a gritado pero nunca me a puesto la mano encima, gracias a mi madre. El me a contado que amenazo a Jake que no me volviera a ver.. –mire mis manos que estaban rojas de tanto frotarlas contra la otra-

-y eso cuando fue?-se levanto-

-fue un mes antes que lo matara..-lo mire directo a los ojos-

-siga contando .. Es interesante-se sentó en frente mio-

-Sabe… Ya no soy una persona alegre…-lo mire- pueda que sonría  pero eso seria solo una falsa para las personas que amo y me preocupo por ellos…

-Señorita Counter… Sabia que la tristeza es como una droga? Se la lleva lejos de la realidad y le hace ver de una manera increíblemente diferente… 

Levante mi mirada y lo mire..


1 comentario:

  1. OMG! Es como CSI! esta muy bueno el caaap! lo ame! siguela! TE OBLIGO jajaja

    ResponderEliminar