martes, 1 de enero de 2013

Lovely Guitar.


-No, solo soy hijo de unos de sus amigos-miro a su hermana-Quieres salir a conocer?

-No gracias.-subí seria-

Quede en mi nueva habitación  no sabia que hacer. Caminaba por todo el lugar asta que decidí ver la ventana. La abrí , salí y me senté sobre el techo mirando la casa de alado. De repente oigo alguien gritar, mire quien era.El tal Ed desde la otra ventana , de la casa enfrente.

-tienes suerte que no me asuste!-seria agarre mi celular-Porque tienes que molestar?

-Perdón?-sonrió y se apoyo contra su ventana mirándome-

-Nada…-seria entre de nuevo en mi habitación y vi a James mirándome- Que?

-Iré con el a visitar Londres, ven con nosotros.-sonrió-es tiempo que continuemos nuestras vidas.

-Bien…Me preparare.Ahora sal-fui hacia la ventana, mire al chico haciendo una mueca que le causo gracia. Cerré mi ventana y estire las cortinas. Cerré mi puerta con seguro y fui a bañarme. Al salir estaba vestida asi:


Baje y vi a los dos hablando sobre canciones.

-Vamos.-me puse mis lentes de sol y Salí-

-Bueno.-comenzamos a caminar,Ed hablaba con James mientras que yo solo miraba los lugares sin decir nada.Como cada cuatro minutos Ed desviaba su miraba a mi para ver si aun estaba. Pare delante de un lago, era hermoso.Solo cerrando los ojos , escuchabas los pájaros , las hojas que hacían ruidos al moverse por el viento, personas hablando-Este lugar es agradable.

-Los dejo, vi a alguien quien conozco-sonrió y se fue corriendo.James-

-Nos sentamos un rato?-me agarro del hombro, Ed-

-Esta bien…-me senté y mire los patos nadando- es hermoso este lugar. Vendré aquí, te lo puedo asegurar.-lo mire-

-Es mi lugar preferido, pero hay un lugar mas que amo .No te lo mostrare-saco una agenda-

-Bien…-cruce mis piernas y mire a las personas-

-cuéntame algo de ti-me miro-

-No te diré nada, ademas no te conozco y no confió en nadie.-me levante y comencé a caminar-

-hey…-me agarro del brazo- Paso algo en tu vida?

-A pasado muchas cosas-mis ojos se aguaron- cosas que tu nunca entenderás -me solté-  y prefiero que no te metas nunca en esto. – continué caminando- mejor quédate que yo se donde queda la casa.-cruce la calle, pero el me grito en medio camino. Pare y me di la vuelta- QUE!

-Esta en amarillo! Quieres ser atropellada?-rió-Si es por relación con tu pareja , te entiendo!

-Deseo ser atropellada y ocúpate mejor de tus problemas- continué mi camino. Al llegar vi a mi padre con una señora. Suspire y los mire- Hola…

-hola hija!-sonrió mi padre y me abrazo como solía hacer. Me solté en llanto abrazándolo, hace mucho que no lo veía- Porque lloras?

-A pasado mucho desde que no te veo..-lo mire y lo abrase de nuevo- es tu novia?-salude con la mano a la señora- Por favor, dime que no es policía o algo así.

-No – rió y miro a la señora- ella es Claudia, mi novia desde unos seis meces.Claudia es profesora al igual que yo-sonrió-

-hola…-le pase la mano a la señora que me la correspondió con gentileza  mucho gusto Claudia. Papa-lo mire de nuevo- creo que me quedare vivir acá….

-Como tu quieras linda..-sonrió y beso mi frente- y Ed?

-No me interesa..-seria subí y cerré la puerta con fuerza.Mire mi ventana que estaba abierta al igual que las cortinas, sabia que el tal chico pelirrojo me observaba.Me senté y mire mi anillo.

-Hija…La hija de Claudia que tiene tu edad te quiere conocer, la dejarías entrar?-dando golpes despacio sobre mi puerta, papa-

-Perdón papa pero ahora no quiero nada, solo quiero estar sola.-Fui a mi armario, agarre mi guitarra y me senté sobre mi cama. Suspire y la ajuste a unos tonos correspondido. Comencé a tocar un ritmo que me recordaba momentos inolvidable con Jake.. Sonreí como una idiota..


2 comentarios:

  1. AAAH me muero, es hermosaaaaa, me encanto! Te juro, debes ser escritora asi te compro los libros! ME ENCANTOOOOO!

    ResponderEliminar