jueves, 3 de enero de 2013

sueños se cumplen...



-mas te vale..-reí y me separe-

-Mañana te llevare en una parte, donde se puede ver el mar…-sonrió- aceptas?

-tu… -me separe, me aleje de el- como puede ser esto…

-Que pasa?-se acerco-

-no….-agarre mi bolso-esto… esto es imposible.-me puse mis tacones-

-Que pasa!-me agarro del brazo-

-Soñé ese momento, en que estarías ya hay…. Todos los detalles…-lagrimee- lo raro es que no te conocía  ni te e visto..-lo mire- como puede ser¿

-mmmmm tienes un don-sonrió y me beso- pensaba que era algo grave linda.

-Perdón…-lo abrase- soy enana a lado tuyo.

-Para mi es tierno…-me miro- entonces iras?

-Si…-sonreí y hundí mi cabeza en su pecho- te odio…-sonreí y lo mire-

-Yo te amo.. es algo parecido no?-sonrió y beso mi frente-

-no entiendo..-me separe- porque me besas, acaricias si no somos nada..

-Quieres ser algo?-sonrió-

-pffff….. Acaso ya no lo eramos?-reí- mentira… bueno no se.. si tu quieres…

-Me encantaría..-sonrió- quieres ser algo mio?

-Adiós Ed..-sonreí y Salí  Entre a casa, subí las escaleras, me tire a la cama y me quede completamente dormida. Al día siguiente desperté y me levante.Vi mi ventana, quería ver a Ed pero no estaba.Entre al baño y me bañe.Al salir estaba vestida así:




Baje y vi a mi papa con Claudia desayunando. Fui, bese la mejilla de mi padre, sonreí a claudia y agarre un mufin.

-buen día gente!-sonreí y los mire- que tengan un buen día.. Adiós..-sonreí y Salí. Comencé a caminar, iba donde sabia.llegue al parque donde Ed nos llevo, hay estaba Ed, sentado delante mio, dándome la espalda escribiendo algo en unas hojas. Sonreí, me acerque sin hacer ruido, lo abrase por atrás de su cuello y bese su mejilla-

-mmmmm que rico-sonrió y me miro- hola princesa, ven..

-Que escribes?-sonreí y me senté a lado de el-

-mmmm una nueva música… -sonrió y volvió a escribir- iras hoy?

-claro que si..-sonreí y me recosté por su cuello- quieres que me valla? Nos veremos después.

-Si tu quieres..-sonrió- yo enseguida iré a preparar las cosas..

-Bueno, adiós-sonreí y bese de nuevo su mejilla- cuídate.

-mi beso….-sonrió y se acerco- no en la mejilla…-sonrió y me beso- anda.

-De acuerdo…-sonreí y fui a casa. Me senté afuera, escuche la puerta cerrarse detrás de mi. Era mi padre , se sentó a lado mio-hola..-sonreí-

-Tenemos que ir a ver tu nuevo colegio princesa..-sonreí-vamos?

-Si..-me levante, fuimos caminando. Al llegar entramos, todas me miraban raro. Sabia que iba a ser la típica escuelas que te odiaran cuando comienzas recién.-

-Quédate a esperar acá… tengo que hablar con la directora.-sonrió y entro. Cerro la puerta-

-Bien…-me senté y mire los carteles. Vi como doces con fotos de Ed, sonreí  me levante y fui sía ellos. Era carteles de agradecimiento, admiración ,fanatismo, amor, locuras. Las quise leer pero alguien se puso delante mio mirándome con mala cara- perdón?

-Perdón a ti muñeca..-rió la chica- soy Lucia… La mas conocida de este colegio, mis amigas te vieron con mi amor platónico , hace unos pocos minutos en un parque. Como mi Eddy se puede fijar en ti!

-Perdón?Ah, era cierto lo del fanatismo por un simple chico que canta y toca la guitara.-reí- amor platónico  Lo amas? Entonces porque no vas por el?

-No puedo una perra se metió en mi camino..-rió sarcásticamente-TE amas o te utiliza para sus canciones?

-Lucia, déjala…-una chica me estiro- hola! Soy la tal hija de Claudia que te quería conocer pero tu no querías por.. no se..-sonrió- soy Valeria.

-Ah….-sonreí- soy yo…-reí- un gusto… -vi a mi padre salir- me voy.

-nos vemos mañana acá..-sonrió y se fue-

Fui con mi padre a comer unos helados, le explique todo de nuevo lo de Jake. La verdadera historia, el me entiendo pero se molesto con mi padrastro. Al llegar a casa corrí a mi habitación, me bañe y me vestí así:




Baje y vi el auto de Ed esperándome. sonreí y entre.El solo sonrió y condujo a un lugar.subimos las escaleras, era millones… bueno para mi. Cuando toque el ultimo escalón el me tapo los ojos.

-da… tres pasos..-sonrió- amo ese perfume.

-mmm gracias-sonreí y di tres pasos- ok después? Ya llegamos? déjame ver!!

-Aun no… -sonrió y beso mi hombro- casi llegamos.. Solo falta unos seis paso mas.

-ok.. contare-reí y comencé a caminar mas rápido-Ya! Son seis pasos!

-ok. Ahora saca mis manos de tu cara-rió-

-bien!-saque y mire el hermoso lugar. En una terraza decorada con pétalos de tulipanes de todos los colores. Sonreí y recorrí el lugar.Me apoye por el borde y pude admirar el horizonte .El mar. Cerré mis ojos y extendí mis brazos- Ven..Se siente bien

-Espera..-sonrió y me agarro por atrás de la cintura- titanic?-rió y beso mi hombro-

-YA!-reí y me di la vuelta. sonreí y lo bese- es hermoso! E.... he soñado esto Ed..-lo mire-

-Enserio?-sonrió y beso mi hombro- mejor no?

-cállate!-reí y me senté sobre unos almohadones. El sonrió y se sentó a lado mio-


Comenzamos a comer un poco. Después el me dijo que me recostara sobre su pecho, lo hice y lo mire.El comenzó a contar malos chistes, creo que es mejor que se quede con su canto. El ser rió de mi y me comenzó a hacer cosquillas. Pasamos un hermoso día pero tuvo que parar ya que era las 1 de la mañana.El me llevo a casa, al entrar, subí sonriendo ya que era su novia pero no lo conocía como lo debía conocer para ser algo de el.Me dio igual, entre en mi habitación y vi a James acostado en mi cama.Realmente James no me causaba nada malo que me viera en ropa interior y pueda que suene puta pero el es como mi hermano.No siento nada por el ni el por mi. Bueno creo… Me saque el vestido y me puse una camisa con un short para dormir. El se me quedaba mirando como si viera a algo lujoso o como ese tipo.Me tire sobre el sonriendo, el me miro confundido. Seguro que era por mi enorme sonrisa en mi rostro.

-porque sonríes así?-me agarro fuerte de la cintura para ponerme a lado de el.-

-Porque ya lo supere..-sonreí y me senté sobre el- lo supere!-le agarre de las mejillas- James! Tu también le tienes que superar!-acaricie sus mejillas- me entiendes?

-Son novios?-me miro- como? Si tu no lo conoces?

-mmm tengo tiempo para conocerlo… bueno cre..-sonreí y mire la ventana… Vi a Ed que me miraba algo molesto,me levante y fui a la ventana- Ed…

-Buenas noches…-cerro sus cortinas y apago la luz-

-Se molesto..-rió James-

-Cállate y vete de mi habitación… o sino duerme en el piso..-lo mire-

-Eres novia de Ed?-se levanto-

-Era…Creo que después de lo que vio, se arrepentirá -suspire- al piso..-me senté en mi cama- mmm de das penas sabias?-suspire-duerme en mi cama… yo iré con no se.. al sofá.

-mmm anda con el..-sonrió y se acostó-

-tu crees?-me levante y me puse mis pantuflas de gato- porque me tuviste que regalar de estas cosas peludas..-reí y fui a casa de Ed. Toque el timbre mas de cinco veces… asta que bajo Ed. Abrió y me miro algo seco- te lo creíste?

1 comentario:

  1. OMG! ED! <3 amo todo de esta novela! como puedes ecribir tan bien! con los suspensos tus detalles, dame la receta o tus manos xD ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA!!!! <3 <3 la amo

    ResponderEliminar