jueves, 3 de enero de 2013

Diamonds


-Que?-lo mire-Acaso me usas para una canción?

-Jamas aria eso…-sonrió y beso mi frente- si alguien te destruyo tu corazón, yo lo arreglare.-me miro- de acuerdo?

-Bien…-sonreí-Creo que es m…-vi al gato, grite- SACA LO DE MI BOLSO!-me aleje de el ya que el gato estaba junto a el- EDWARD! AHORA!

-No te gustan los gatos?-sonrió y bajo a su gato.Se acero con el gato en sus brazos- te juro que es bueno…. tócalo

-y si me salta?-me aleje y choque contra la pared-

-Le castro…-rió y se acerco muy rápido a mi- toca su cabeza es super bueno.

-Bien…-cerré mis ojos y intente poner mi mano pero no pude.- No…

-anda…-rió y agarro mi mano.La puso sobre la cabeza del gato y la movió. El gato ronroneaba-vez! Te quiere!

-Enserio?-abrí los ojos y mire al gato-esta cosita hermosa peluda?

-Si…-lo soltó y el gato se fue. Me agarro por la cintura y me miro-

-Creo que me iré…-acaricie sus mejillas- porque no te afeitas?-sonreí-

-quieres que me afeite?-beso mi mejilla- lo are si quieres.

-No… a mi no me molesta..te deja mas… mas lindo digamos…-sonreí-

-Se que vocabulario querías usar en esa frase-rió y me miro a los ojos- es bueno que te haga sonreír. No?

-Es milagroso…-acaricie su cabello- ahora puedo ver cada perfección en tu ro…-me tape la boca-

-Ya! Ya capte!-sonrió- tu también sientes algo por mi…-rió y beso mi hombro- lo sabia.

-Ahora si me tengo que ir…-agarre mi bolso- adiós Ed..-Salí y vi a mi padre con una señora viniendo. Entre y cerré la puerta- Ed! Porque mi padre viene acá?

-No lo se…-me miro- Quieres que les pregunte?

-mmm-tocaron la puerta. Me recosté por el sofá…-ven acá inútil..-susurre.- la puerta esta abierta… -lo mire-

-Que estas tramando?-sonrió, se acostó a lado de mi y me pego contra su cuerpo. Me miro- porque me haces esto?-me beso-

-Cállate….-agarre la manta y nos tape- yo me are la dormida y tu despierto mirándome ok?

-Bien.. estas loca..-sonrió. Tocaron el timbre- Esta abierto!

Entro mi papa desesperado, miro a Ed.

-Donde esta mi hija?-serio-dijiste que la cuidarías.

-Esta dormida acá…-sonrió y me apunto.Mi papa se acerco y acaricio mi cabello- la cuide …

-son novios? Hay que festejar! Llamare a su mama, ya que recibí novedades que un tal Jake le mataron…Sabes quien lo mato? Su padrastro… -suspiro-pero dijo que mato a alguien, era mejor para ella..

-enserio?wow… ahora entiendo la actitud de su hija-rió, pegue su estomago sin que mi padre lo notara.-uh… bueno… que el chico descanse en paz-me miro y me beso la frente-

-Los dejare…-sonrió y se fue cerrando la puerta-

-Estúpido!-lo empujo y callo al piso-perdón!-reí- no quise..

-Ya lo hiciste!-rió y me agarro. Me estiro y cae sobre el- ahora entiendo todo tu amargura…

-Cállate-sonríe y lo mire- tu eres un…. Un inocente! Ni se cuanto años tienes!No se nada de ti y ya me besas, me acaricias, me dices que me amas sin conocerme…-me levante y lo mire-

-Yo si te conozco se levanto y me miro- por eso te amo… Tu no me conoces… eso es el problema o sino ya estarías besando mis pies, suplicándome estar con tigo

-Eso.. eso sonó como un total imbécil…-se borro mi sonrisa-y sonó también como una indirecta diciéndome “ Fácil”.

-NO! No no!-se acerco- nunca! Tu no eres fácil...  mira que agarre el pez de oro del lago.-sonrió- te amo hermosa.

-Ed…-me sonroje y lo abrase-Un pez oro hay mas en un lago donde tu buscas..-lo mire- eres la celebridad de esta ciudad… Todas te siguen…-mis ojos se aguaron-

-Nunca.. nunca encontrare a alguien mejor que tu… -beso mi cabeza y acaricio mi cabello abrazándome-Nunca ¡

1 comentario:

  1. AWWW ED! omg! COMO LO AMO! esta buenisima siguela porfis! LA AMOOOO! ame el gif!

    ResponderEliminar