miércoles, 2 de enero de 2013

Give me love

-Te he dicho que te vallas a tu habitación!-molesto se sentó y se tapo la cara- porque trajiste a James acá?

-Porque no conozco a nadie, ademas el no quiere sufrir mas de lo que sufrimos allá -mire a Claudia lado de el que acariciaba su espalda-Pagaste la multa?

-No!-alzo su mirada amenazadora- vete a tu habitación!

-Llamare a mama… Porque no pueden ser unos padres buenos por una vez! – subí y mire la ventana.Estaba Ed tocando su  guitarra, una música. Cantaba, las letras eran perfectas. Salí de mi ventana para sentarme sobre el techo como lo hacia, escondí mi cara entre mis piernas-Idiotas…

-Te pasa algo?-sonrió y paro de tocar-

-No…-alce la mirada- cosas de familia. Creo…-lo mire- que cantabas?

-Una música que la hice yo mismo, quieres oírla completa?-sonrió- seria un gran honor.

-Bien….-escondí mi cara de  nuevo-

-Esta bien..-sonrió y se sentó bien. Me miro y comenzó a tocar.-

"Give me love like her,
'Cause lately I've been waking up alone.
Paint splatted tear drops on my shirt,
Told you I'd let them go.
And that I'll fight my corner,
Maybe tonight I'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No I just wanna hold ya,
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All I want is the taste that your lips allow,
my my, my my oh give me love,

my my, my my oh give me love,
my my, my my oh give me love,
my my, my my oh give me love
,my my, my my give me love.

"-Continuo tocando sonriendo, al terminar me miro y sonrió como siempre lo hacia- y? linda no?

-si, tienes buenas voz y tocas bien la guitara.Tu novia estaría orgullosa de ti, no?-lo mire-

-Seguro pero primero tengo que tener una-rió-

-Cantas a alguien?-mire su guitarra-

-A mi gato-sonrió- me escucha cuando quiere.

-hey ED!-rió un amigo detrás de el que, Ed rió y lo saludo con una abrazo de hombres- hay una fiesta en casa, ven y lleva a la chica con quien hablas!-guiño el ojo- nos vemos a las 10! Con la chica!-rió y se fue-

-Quieres ir a una fiesta?-sonrió- que no te quedes sola amargándote en tu esquina-rió- quieres ir? Es a las 10?

-Si me vienes a pedir como se debe aceptare… -sarcástica entre y lo mire apoyándome desde la ventana.El ya no estaba, su guitarra sobre su cama bien arreglada- Ed?

Tocaron el timbre, negué sonriendo. Baje y vi a mi padre hablando con Ed. Al estar en el mismo piso que ellos, vi que se me acerco, se arrodillo y agarro mis manos.

-Desearía ir con usted a un baile de adolescente  prometí a su padre que la cuidaría demasiado bien-sonrió y me miro- que dice señorita?

-Levántate..-sonreí-

-Sonreíste!-se levanto y me agarro del mentónsonreíste… Eso.. eso es un milagro-sonrió- iras?

-Si…-me solté despacio- nos vemos en..-mire la hora- en 1 hora…-subísentía que el me seguía, lo mire- que pasa?

-Sonreíste! Eso es…-sonrióadiós-se fue-

Entre , fui al baño a tomarme una ducha. Al salir me vestí así:



Baje y vi a Ed ya preparado.Al verme bajar las escaleras me miro suspirando:


1 comentario:

  1. OMG! TIENES QUE SEGUIRLA! esta de lo mejor! es mi favoritaaa en todo el mundo, la adoro! SIGUELA! quiero leer mas! es como mi droga xD JAJAJA

    ResponderEliminar