martes, 1 de enero de 2013

Recuerdos siempre quedaran 
en tu corazón.


-El besaba mis labios,yo saboreaba su boca.-cerré mis ojos, puse mi dedo indice sobre mis labios.-¿Cómo te pude dejar ir? Desearía estar mirándote a los ojos,estar entre tus brazos.-suspire y abrí los ojos.-

-Hey!-Ed desde su ventana, bufe y fui a verlo- Lindas frases.-sonrió-

-Acaso tu madre no te enseño de no escuchar cosas privadas?-lo mire molesta-

-tu ventana estaba abierta y este es una calle muy callada.-rió-la tristeza no es el camino a seguir, sonreír más y come un poco de chocolate.-sonrió de un lago- quieres? Te lo doy pero me tienes que dedicar una hermosa sonrisa!

-Prefiero no hacerlo y mejor cerrare mi ventana con seguro!-seria me levante y cerré fuerte mi ventana. Mire a Ed que me guiño el ojo, cerré mis cortinas y me senté en mi cama.Agarre mi bolso, agarre mis lentes y baje.-Papa…-vi que había oficiales en la casa, me asuste al principio- Que pasa acá?

-Vete a tu habitación ahora!-mi papa me grito, temía ya que era la primera vez que me gritaba. En vez de subir salí de la casa, vi a James en el auto de policía  Me acerque a el pero unos oficiales me separaron, los empuje y fui asta la ventanilla de James.

-Que hiciste?-puse mis manos sobre la ventanilla de vidrio- porque te metes en problemas? No sabes que eres el único que me queda?-lagrimee- Que hiciste?

-perdóname…-me miro arrepentido- no me quieren creer… -suspiro- Estaba manejando con Jessica, pase de lo que no tenia que pasar. Iba en exceso de velocidad, unos oficiales nos seguían  Yo pare y salí al igual que Jessica. Ellos me pusieron contra el auto , me comenzaron a tocar para ver si no tenia nada con migo hasta que encontró el arma en mi cadera por mi cinto. Entonces, le pegue por la cara a un oficial, Jessica comenzó a llorar sin razones. Me acerque a ella pero ella se alejo y me comenzó a gritar cosas absurdas. Me atraparon por atrás , sacaron el arma y me metieron al coche…. Ahora aquí estoy, ellos leyeron la dirección de unos de los papeles que tenia en unos de mis bolsillos….-me miro-

-pero..-pegue el vidrio- eres un idiota JAMES! IDIOTA!-grite, sentí que alguien me agarro por la cintura alejándome del coche. No resistí, le pegue con mi codo, ya me arrepentía por haber hecho eso. El me soltó y me di la vuelta. Era Ed, tapaba tu nariz que sangraba por las gotas rojas que goteaban a su camisa blanca- mmmmm….-mire a James, ya se lo llevaban.Agarre el brazo de Ed, lo lleve a su casa.Lo senté y me arrodille en frente de el poniendo mis manos sobre sus piernas- Donde esta la caja de primeros auxilios?

-En la cocina, tercer cajón a la derecha arriba.-me miro algo tenso, me levante y fui a buscar. Al llegar me senté a lado de el y abrí la caja- no te preocupes, yo puedo.

-Cállate y déjame hacer algo útil .-suspire seria y agarre unos pañuelos- espero no haberte roto la nariz, bueno realmente te lo mereces.-le saque la mano y le puse el pañuelo- mire arriba..

-Gracias..-agarro el pañuelo y subí su mirada al techo- no debías… yo podría curarme solo.

-Cállate!-cerré la caja y lo mire- No puedes parar de ser egoísta?

-mira quien habla..-rió y bajo su miraba a mis ojos.hizo unos movimientos con sus labios mirándome:



-IMBÉCIL!-grite ,fui sía la puerta pero vi un gato, grite. No me gustaba los gatos ya que cuando era pequeña me paso algo malo. Salí de la casa y fui a la mía. Entre y mi padre estaba molesto- papa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario