sábado, 19 de enero de 2013

Nada.

-Quien anda ahí?-Escuche decir, era una voz masculina.Se escuchaba también pasos, entonces decidí soltar al gato. Lo empuje con delicadeza para que no lo lastimara.-Estúpido gato!

No.. No era Ed, el nunca diría eso a su animal preferido.Escuche que pateo al pobre animal ya que el felino gruño. Salí y lo mire.

-DETENTE!-grite viendo al gato.El se detuvo y alce la mirada-Usted…-seria-

-hija, vamos a casa… -sonrió y estiro su mano para que la agarre-

-No me llame hija..-agarre al gato, lo desvié y salí del callejón.Comence a caminar con rapidez porque sabia que mi padrastro me seguía a cada esquina. Llegue a la casa y vi a mama con maletas, mis maletas..La mire confundida-que pasa?

-te iras con tu padre. Ya es decisión mía.-seria se acerco y me agarro del brazo con fuerza-ya no te reconozco _____. Tu no eres la bebe que traje al mundo, que peleaba con el perro solo por un hueso de juguete,que te reías cuando tu padre te decía Cochulinda… No eres mi hija. NO TE RECONOZCO!-grito llorando-

Comencé a lagrimear.Nunca pensé que me podría decir eso:


-sabes…-susurre lagrimeando-Nunca pasaría esto si Jake no hubiera muerto y el tal ingles trataría de esa manera.Todo comenzó cuando saliste con el, con un oficial.

-CÁLLATE! TU NO DECIDES EN MI VIDA!-grito-

-Bien, no soy tu hija.-me solté y la mire-eso me destrozo todo. Los recuerdos que tenia con tigo.. SE BORRARON!-desvié. Empuje a mi padrastro para poder pasar pero el me agarro con fuerza del brazo-

-Pídele perdón a tu madre!-molesto me exigió-

-Acaso no escuchaste. NO ES MI MADRE! NI SOY SU HIJA!-me trate de soltar pero no pude-Sabes.. tu arruinaste todo. Pudriste mi vida…

El alzo su mano con furia para pegarme.

-hazlo!-lo mire llorando-Solo esto falta… hazlo!

El me soltó y me miro. Yo negué agarre mis maletas. Salí de la casa en que nací y crecí . Fui directo al aeropuerto con el gato en una jaula para mascotas. Al llegar deje las maletas como todos o hacían y fui a dejar a Nego en un lugar donde era para transportar mascotas. Fui caminando por pasillos,subiendo escaleras mecánicas ignorando todas las personas que me miraban como su fuera un aborto de murciélago y jirafa. Sabia que mi maquillaje negro estaba mezclando con mi lagrima y rozando mis mejillas. Me senté en mi asiento correspondido, tenia la ventanilla a lado mio..Me recosté y mire afuera hasta llegar a Londres. No e pegado un ojo, no podía por las palabras que a dicho mi madre sobre mi. Nunca imagine que ella me podría decir o hacer esto.Creo que así el Señor escribió mi vida… Salí cuando ya no había pasajeros, tome mis maletas. Vi con un cartel que decía “____ Counter” a Ed mirando con “esperanzas”. Por que el? Agarre la jaula donde estaba Nego durmiendo, camine hasta quedar en frente de el. Lo mire con odio y decepción..

-que te as echo?-me tomo de la mejilla y me hizo que lo mirara a los ojos-

-Nada-me aleje y lo desvié. Comencé a caminar hacia un taxi-

-Espérame! Necesitamos hablar!-fui detrás de mi- es un gato?-sonrió-

-No te importa, no te incumbe ok?-entre al taxi- Gracias pero se donde es la casa de mi padre. El único que me acepta como soy.-mire al taxista, le di un papel con la dirección y cerré la ventanilla. Al llegar,baje mis cosas y entre. Estaba mi padre hablando con su novia. Me vio entrar, se levanto y me vio con las lagrimas a los ojos. No me resiste, corrí y lo abrase llorando-

-Cariño!-me abrazo fuerte- que te dijo tu mama?-se separo, agarro y mano llevándome hacia el sillón para que me siente. Lo hice ya que el lo hizo..-No llores y dime que te dijo princesa..-seco mis lagrimas-

-Mama…-suspire y lagrimee de nuevo- me dijo que yo no era su hija.. que no soy la que dio luz..-me tape la carra.No podía,lloraba. Me dolía, todo...-

-____, esto es una broma?-me saco las manos de mi cara y me miro lo mas relajado- o es enserio?

-Pap.. papa no podre bromear con algo así..-lo mire. Me limpie las lagrimas-

-Que le pasa a tu madre!-se molesto, lagrimee viéndolo.:


Yo subí a mi habitación con mis maletas.. Me senté y mire las cortinas abiertas. Me levante, fui para cerrarlas pero vi a Ed con otra chica. La chica estaba sobre su espalda, al notar que miraba. El bajo a la chica con cuidado y se acerco a su ventana. Lagrimee y cerré las cortinas..Me tire en la cama mirando el techo.. 

1 comentario:

  1. OMG!! la historia MAS PERFECTA que he leido:') OMG! es preciosa nunca la termines! LA A-D-O-R-O.

    ResponderEliminar