miércoles, 2 de enero de 2013

Happy Again.

-Ed!-moví mis manos delante de el- vamos?

-Si…-se sacudió la cabeza y coloco bien su cabello- vamos…-abrió la puerta de su coche- después de usted.-sonrió-

-Gracias-entre a su auto, cruce mis piernas y lo mire- De nada..

-Que paso?-se sentó, sonrió y me miro- estas hermosa.

-gracias-me sonroje y agarre su celular- me permites poner una música?

-claro-sonrió y comenzó a manejar- mmmmm-Puse una grabación que decía “Give me love”- es tuya?-sonreí- ya me enamore de la canción!

-Te la mandare si quieres-sonrió y paro el coche- mañana te lo enviare. Ahora ya llegamos-salio y abrió mi puerta-

-Gracias-Salí y lo mire- no conozco a nadie acá.

-HEY!!!-grito el mismo chico que vi con Ed hace algunas horas, lo abrazo de nuevo y me dio una copa- toma princesa-me tomo del mentón sonriendo- pásala bien!! Te robare un rato a Edward!-rió y agarro a Ed.lo llevo adentro-

-Bien..-suspire y entre.Me recosté por la mesa y vi la gente bailando. Un chico se me acerco, sonrió y me dio una bebida-Gracias.-lo agarre y lo mire- tratas de impresionar a alguien?

-Se nota?-sonrió y se acerco-Enserio? Bueno, un poco. Quiero que crea que soy un mujeriego, me ayudas?-acaricio mi cuello-

-mmmm búscate a otra…-me solte, sabia que Ed me tenia al ojo.Estaba solo, sentado.-


-no….-me agarro de la cintura y beso mi cuello con fuerza-

-Déjala!-Ed lo agarro y lo pego en la cara-

-ED!-grite y me tape la boca-

-Ella no es tuya Edwardsito!-se levanto el chico y quiso pegar pero como estaba borracho no logro-

-Cállate!-Ed pego de nuevo en la cara al chico, el tal mujeriego se levanto y pego fuerte en la cara de Ed. Grite-

-YA!-lleve a Ed afuera- Estas…. ESTAS LOCO!!!-lagrimee- el estaba borracho!-lleve de nuevo a Ed en su auto pero en el asiento de copiloto.Me senté para conducir, le saque la llave de sus bolsillos y conduje a su cara- estas demente..-suspire-

-sh… no hables me duele la cabeza…-cerro los ojos apretando su nariz-

-mmmm…-suspire ,llegamos y entramos.Lo senté y le agarre del cabello despacio. El me miro algo arrepentido- porque lo hiciste!

-no lo se..-me miro los labios-ya te a pasado que ames a una persona pero que la persona a la que amas tanto no te de importancia?

-Eso pasaba con James..-acaricie su cabello mirándolo- el fue mi primer amor..-sonreí-Amas a una chica?Si quieres me dices su nombre y te ayudare a tenerla.

-Para que te ayudaras a ti misma?-me agarro de la cintura, sonrió mirándome a los ojos-

-Me amas?-lo mire confundida- No.. esto no…-lagrimee-

-si! Si!-se levanto y se acerco- es posible igual si eres insoportable aveces.-sonrió y rozo mis labios. Nuestros labios se acoplaban como piezas de rompecabezas que se tenían que unir para completar la pieza. Le seguí el beso, no se porque pero lo hice. El acariciaba mi cintura, sonrió aun besándome.-

-no…-me separe y choque frente con la de el. Acaricie sus mejillas mirándolo- no puedo…

-Porque?-me miro confundido-

-Porque romperé tu corazón… o tu terminaras por rompérmelo, mas de lo que esta-lagrimee-

-sh…-me beso de nuevo, se separo y me miro- porque me lo romperías?

-Ahora tu cállate…-le agarre de su cadena y lo bese-


-Besame como quieres ser amada-sonrió-

1 comentario:

  1. OMG! es el mejor blog del mundo! me enantooooo amo el gif ! amo a ED!:D es tan wkuehd kvfgbisfd jajaja
    SIGUELAAA!

    ResponderEliminar