martes, 22 de enero de 2013

Play.

Escuche la puerta, me tape la cara con mi almohada haciéndome la dormida.Alguien entro, se arrodillo y acaricio mi cabello.Me saco la almohada.No quería abrir los ojos, no sabia porque pero no lo hice. El beso mis hombros, cuello. Sentí que subió sobre mi, que beso mis mejillas,frente, punta de mi nariz, mentón y para finalizar rozo mis labios con los de el. Abrí los ojos y vi que era Ed… Lo separe con brutalidad, me levante con los ojos aguados:


-Porque me vienes a besar cuando recién te vi con tu novia!no soy una muñeca en que puedes jugar cuando quieras Ed.-llore mirándolo No soy lo que tu quieres , tienes a alguien en tu habitación que mimas.Como te atreves a venir acá, peor comenzar a besarme, subir con migo y empeorar las cosas! TE ODIO!-grite-

-Sh.. Ven aquí linda.-se levanto, me agarro del brazo y me abrazo fuerte.Lo correspondí y llore-

-vete…-me separe y me senté tapándome la cara-

-Esta bien… -se arrodillo y me miro- linda, ella no es mi novia si no mi prima… -sonrió y saco mis manos de mi cara- Quiero que seas como eras antes.. llena de alegría . Puede que no sea tuyo o Jake.. Es algo que Dios decide-beso mi frente- Quiero lo mejor para ti.-me miro-

-En serio?-me seque las lagrimas- quieres lo mejor para mi?

-Claro, quiero lo mejor para todas las chicas…-sonrió-

-vete.-me levante seria, abrí la puerta-

-Que dije de malo?-se levanto y se acerco-

-Vete ahora.-lo mire.En salio, cerré la puerta con fuerza. Me recosté y quede completamente dormida, pensando en Jake.-

Al día siguiente me levante por el despertador.Mi padre me lo había puesto porque tendría que ir al colegio ya que vivo aquí.Fui sin ganas al baño, saque mi pijama sin apuros.Me metí en la ducha y disfrute por un rato. Al salir busque lo normal y lindo en mi maleta, al encontrar me puse esto:
Baje con mi bolso, salude a mi padre y su novia.Agarre una tostada del plato de mi padre, el solo sonrió mirándome.

-cuídense, me voy..-Salí cerrando la puerta. Vi a James afuera-

- sorpresa!-sonrió- wow! Yo también tengo una hermosa sorpresa verte así.-se acerco, sonreí y lo abrase-

-Te quedas a vivir acá?-sonreí y me separe-

-Claro, viviré con Ed…-sonrió- nos vamos?

-Bien.-comencé a caminar. En el medio del camino se nos acerco una chica sonriendo, me saludo y lo saludo.-

-Hem, soy Leticia pero me dicen Leti.-sonrió- ustedes son novios?

-Desearía-rió James-Soy james.

-Sigue soñando. Soy ___-sonreí y mire mi camino- Es raro que se junten con nuevos o no?

-Cuando hay chicos así de hermoso..Sera el mas popular. Tu eres linda pero no soy varón para poder decir que eres sexy o algo así.-rió-

-Esta bien, me daría igual-sonreí. Seguimos el caminando hasta el colegio hablando de cosas absurdas. Al llegar una banda de muchachos vinieron riendo, los llevaron a James con ellos dejándome sola con Leticia- Tu en que curso entras ahora?

-Física. Lo peor-rió- y tu?

-mmm-mire mi papel donde estaba mi horario- física también-sonríe, sonó la campana de entrada-

Entramos con calma, deposite mis cosas en mi casillero lejos el de Leti pero era el numero que tenia que respetarlo  supongo. Entre a la clase con mis libros, me senté a lado de Leti y la mire.

-Es normal que me miren por ser nueva porque es incomodo..-la mire-

-Es porque te sientas con migo… -suspiro- y porque te vistes muy bien.

-Como eres?Porque no te aceptan?-abrí mi libro-

-Porque dice que soy una… eso..-rió- ellos le inventaron que me acosté, yo no quería ser el ángel pero tampoco lo contrario.. –me miro- mejor corre de mi.-rió-

-No… -negué riendo- es raro que sonría o peor que ria.. Creo que mi cuerpo y mente con corazón me dejaron continuar mi linda vida.-mire el profesor entrar.Apresamos atención a la clase ya que tenia notas bajas por lo de Jake. Al terminar la clase guarde mis cosas, sentí que alguien hizo caer un lápiz mio.-hey!

-perdón..-lo agarro y me lo devolvió- Soy Max. Tu eres la nueva?-sonrió-

-Si, soy _____.-guarde el lápiz  Mire que chicos nos miraban, creía que era uno de sus amigos que me hablaba- hemm.. creo que tus amigos te quieren hablar.

-Quienes?-se dio la vueltas- esos idiotas?-rió- Bueno, nos vemos después Adiós linda-me guiño el ojo y se fue riendo con sus amigos-

-uh! Ya eres la chica de esta clase…-rió-

-Soy una chica-reí y Salí a lado de ella-

-La…-rió- la querida.. me entiendo.-me miro-

Fuimos a la cafetería a comer. Conocí a chicas y chicos ya que James me hacia hablar.

-____ el es tu novio?-Me pregunto una Camila-

-Claro!-Sonrió James-

-James.. –lo mire-

-O POR DIOS! ES ED!-grito tres chicas-

-mejor me voy.-bese la mejilla de James- no lo quiero ver ni en pintura.-agarre el brazo de Leti, desvié a Ed pero me agarro el brazo- Que quieres?-seria-

Todos pararon de hacer lo que hacían y nos miraron.

-Necesitamos hablar.-me agarro de la cintura sonriendo-

-no.-me solté con fuerza- yo ya dije lo que tenia que decir.

-Pero me amas-sonrió y acaricio mi mejilla-

-sabes?-saque su mano con fuerza-

-Que linda?-sonrió-

-Púdrete…-Salí lagrimeando del colegio, a lado mio venia Leticia sin entender lo que había pasado.
Todo era en silencio, fuimos a un parque.Me recargue por el respaldeo de la banca.

-Me dices lo que paso hace minutos?-me miro-Como una nueva chica puede tener pelea con el chico mas… romántico y hermoso!

-Aveces la apariencias mienten.-lagrimee:

No hay comentarios:

Publicar un comentario