lunes, 7 de enero de 2013

Im not your doll.


-Como quieres que no me lo crea _____! Estabas con ropa inte-lo interrumpí-

-AH! AHORA TU MIRAS LA PUTA VENTANA!-grite- El es alguien especial! No es nada mio! No lo amo!

-La ventana ESTABA ABIERTA!-grito-Nunca supe que puedas ser tan.. tan fácil.

-Me gritaste y ademas me llam…-mis ojos se aguaron, trague grueso- EL FÁCIL ACÁ ERES TU!-grite y las lagrimas comenzaron a salir- ES POR ESO QUE NO QUISE TENER NADA! PORQUE ME LO IBA A DESTROSAR!-le pegue la cara con fuerte- TE ODIO! VETE CON LAS DIFÍCILES ENTONCES .. ah.. y sabes es la ultima ves que me ven en este puto país!Que te valla bien con Lucia! Te suena?-lo empuje llorando y fui corriendo a la casa. Subí, cerré la ventana con seguro, las cortinas las cambie por unas negras que decía para que lo veia “Vete a la mierda (Fuck you)”.Me senté y me tape la cara…. Sabia que eso pasaría

-hija… Ed te vino a ver..-mi papa-

-QUE SE LARGUE!-me levante y agarre mi maleta- ME IRÉ DE ACÁ!

-Porque?-entro con Ed. Me miro algo confundido- acaso no te ibas a quedar?

-NO!-agarre mis ropas y las puse llorando en mi maleta- fue un gran error venir aca, enamorarse de alguien que te llama fácil..-me seque las lagrimas.Al terminar entre al baño me cambie. Salí y los desvié con mis maletas. Baje entre en el taxi , me cubrí la cara. Ya no lo quería volver a ver. Nunca mas…

Al llegar en mi país  baje el avión. Vi a mi mama con mi padrastro, corrí y la abrase. Cuando llegamos a casa, subí a mi habitación y saque unas cajas de maquillajes que tenia guardado. Saque todo lo gótico que pude, me senté en frente de mi espejo.Me comencé a maquillar como la tal cantante Taylor Momsen:



Me vestí así:



Baje y mire a mi madre.

-Que? Puedo ser yo misma ahora.. Tengo edad!-seria- me ire a dar un paseo.-Salí y comencé a caminar.La gente me miraba como si fuera un extraterrestre  ahora se como se sienten los góticos siendo mirando así. A mi no me incomodaba, fui donde vivía James. Subí las escaleras y toque pero la puerta se abrió sola.Entre y mire por todos lados, escuchaba la ducha.-James!Estas acá?

-Si pero en el baño. Espérame ya me termino de bañar-rió dentro del baño-

-bien..-seguí recorriendo secamente su hogar, fui al balcón y me recosté por la valla viendo los coches pasando:





James tenia un hermoso departamento en el sexto piso, bien alto.-

-Aquí estoy!-me agarro de la cintura haciéndome saltar-

-imbécil!-grite molesta, lo mire- Mira si me cayera hay! –bufe- seria bueno, alzo de nuevo!

-AH!!!-grito y se alejo de mi- Que te hiciste!

-Acéptalo, me veo mejor así… Estoy así por sufrir tanto, porque soy fácil  porque soy egoísta. TODO!-entre y me senté  Que? No quiero que tu también me mires como los otros me miraban James.

-Bien…-se sentó, solo tenia puesto un short. Me miro serio- quien te dijo que eres fácil?

-Tu lo piensas? Tu crees que soy? Tu dices que soy?-me levante molesta-

-NO! No..-me toco el brazo, me solté con brutalidad y me senté de nuevo-Nunca dije eso ____ cálmate por favor.

-Me calmare cuando se disculpe con migo.. Estaré asíviviré así por toda mi vida si no le llega  salir un verdadero “lo siento”. – cruce mis piernas y lo mire- huele a cagada de gato.

-Es un gatito negro que me dieron.-sonrió- Picho!-llamo al gato que vino y se subió sobre mi.-gato!-rió- no te asusta?

-Los negros no.. bueno cualquiera ya no.-acaricie al gatito- me lo encargare yo, sera algo mio. Bien?-lo mire seria-

-Todo…Todo tuyo-sonrió un poco confundido- no quería mascota.. Las odio..-rió-

-Lo se, ya no te llamaras Picho. Te llamaras “Feo estúpido de mierda” ok?-acaricie la cabeza de la cosa peluda-

-no! Que feo nombre!-bufo James- llámalo algo mas inteligente.

-Tu no eres inteligente llamándolo Picho!-lo mire secamente- Bien.. te llamare Nego…Eso.

-Eso es mas inteligente-rió y me miro algo raro-

-Para de mirarme así!-molesta puse mi pulsera como collar al gatito. Le entraba a la perfección, me levante y SalíAdiós, suerte con tu vida.

-Gracias..-cerro la puerta-

-Es malo.. muy malo. Suerte que viniste con migo, ahora me haces pis o caca te castro!-seria camine con el gato negro en mis brazos.Como lo hicieron, volvieron a hacerlo. Me miraba con cara, vi a un chico idéntico a Ed que me seguía- Mierda!-continué caminando pero aun mas rápido de lo normal, entre en un callejón y tape el hocico del gato ya que se asustaba. Me escondí detrás de una pared,nunca e venido por acá y no creo volver…..

1 comentario:

  1. quiero saber que paso con mi platonico ed <3 jaja MUY BUENA TU NOVE! :') ESCRIBES MUY BIEN! serás una gran escritora... me encata , siguelaaa

    ResponderEliminar